martes, 30 de septiembre de 2008

Relato de 12 horas...









Tras muchos kilómetros recorridos recalamos en Bakio. Una apacible tarde de verano en la que el Sol invitaba a pasear por aquella playa vasca. Tras intentar escaquearnos de la zona azul, aparcamos los coches y nos fuimos a la playa. Aun recuerdo la estampa poniendonos los trajes en pleno aparcamiento levantando todo tipo de comentarios, pero verdaderamente nos traia sin cuidado, ahora habia que surfear. Así pues, dejamos las cosas a la vista y algunos degustaron un baño veraniego en un mar continuado de olas, mientras que otros, como el que escribe, quedó de dominguero paseando por allí y de tertulia acompañados por una suave luz que sin notarse iba regalándonos un precioso atardecer. Pero nos esperaba una grata noticia...

Ante el conocimiento de que habia ondas en Portugal, decidimos irnos hacia tierras lusas...Sí una locura, recorrer toda la Peninsula en una noche... y así lo hicimos.
Un par de fotos para mortalizar el momento y de nuevo al coche. La idea surgió a las 20:30 de la tarde y a las 21:00 ya estabamos en los coches en dirección Portugal, pero el sitio no te lo voy a decir. Lo que sí te diré es que nos aguardaban unas 12 horas de coche asi que no podiamos esperar más. Sabíamos de lo que se nos avecinaba, pero el gusto por un baño de olas mayores pudo con nosotros y como niños chicos nos fuimos corriendo en busca del caramelito. En estos momentos de camino largo a uno no le queda más que ir acompañado por la música, en mi caso, gracias a Jack, Donavon, Ben y Billie Holiday el camino se me hizo más ameno ya que mientras unos conducen... otros duermen...( ejem...). Evidentemente nos entro hambre y sueño asi que hicimos una breve parada en una gasolinera en la que esperamos a uno de los nuestros el cual se había quedado un rato en Bakio (mujeres...) y compramos algunas cosillas y buscamos algun sitio en el que acampar, lugar en el que preparamos una buena cena y finalmente conciliamos un bonito sueño para al día siguiente poder alcanzar otro deseo, boas ondas.

Tras 7 breves horas de sueño continuamos la marcha recalando finalmente en nuestro destino y siendo premiados por un baño al atardecer, del que sólo los que estabamos allí sabemos y podemos recordar cómo fue... no caben las palabras, sino el recuerdo de un baño en armonia en el que a pesar de tantos kilometros, sueño, hambre y aburrimiento... valió la pena.

Un amor incomprendido...





jejej

sábado, 27 de septiembre de 2008

Donavon...






Porque nuestro verano empieza... ahora.

...


Aquí, en una tarde de lluvia lenta e interminable, vuelvo a actualizar el blog. Esta vez toca quedarse en casa, para la pena de todos, nao ha ondas... así que vida de ciudad y a esperar las próximas marejadas.


Ya es Otoño...

jueves, 18 de septiembre de 2008

Jason Mraz




Mola eh...

lunes, 15 de septiembre de 2008

Surfer dude

Sufari en Africa.




Surfari nos muestra en el foro de enelinside.com un video de su periplo por tierras africanas. No tiene desperdicio. Masa de agua, lenta pero abriendo sin cesar.

Un saludo Surfari.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Después de la sesión.


viernes, 12 de septiembre de 2008

BOOSTMOBILE PRO 2008 . Slater Wins







De nuevo ganó en el torneo de Trestles. No hay quien lo pare!

jueves, 11 de septiembre de 2008

Surfingmagazine III Slater y Fanning


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tarde divertida de verano.





Un abrazo para Serra, Gogui, Vicen, Susana y Tere.
Muy buena elección esa música serra! Que buenas piñas! jajaj

martes, 9 de septiembre de 2008

Surfingmagazine II





Una mañana...

Eran las 11:00 horas, tras dejar el coche y el equipaje nos dirijimos a la playa, allí salían dos de los nuestros "el mar esta muy fuerte tios", un poco de parafina, estirar un poco los músculos y entré. Fue una de las veces en las que el mar no quiere que nadie le moleste y mostraba su lado más duro, así pues, poco a poco y sin molestar fuí entrando tras recibir fuertes golpes y ser arrastrado por una fuerte corriente que seguía sin dejarme traspasar el inquebrantable muro de espuma. No me quedó otra que retroceder y volver a examinar la posibilidad de entrar evitando el bofetón de agua que a un metro de profundidad me sacudía una y otra vez.
Pero no podía salirme sin más ya que tras ese infierno se encontraba una ola enorme y tranquila que aunque sin romper, valía la pena remar. Por ello, encontré un lado de la playa cuya corriente me llevó tras la rompiente y después de varios encontronazos conseguí llegar a mi destino.
Sólo eramos 3 en el agua en una mañana fría cubierta por un tenebroso cielo negro en la que decenas de curiosos usaban sus máquinas para inmortalizar aquel momento en el que verdaderas monstruosidades revestidas de H2O impactaban sobre el fondo provocando una montaña de agua hasta entonces desconocida para mí. Había que estudiar bien los movimientos,no podía ir sin control, o una mala actuación podría suponerme un buen susto, así que cada minuto que fue pasando me fue tranquilizando y me hizo disfrutar de esa mañana de surf en la que poco a poco la gente se fue animando y destruyendo esa soledad en la que me encontré en el pico durante horas.

Por cierto, al final... salió el Sol.

lunes, 8 de septiembre de 2008

6 y 7 de Septiembre





domingo, 7 de septiembre de 2008

Surfingmagazine I





miércoles, 3 de septiembre de 2008

My dream...

martes, 2 de septiembre de 2008

Inauguración Las Palmeras





jejeje