domingo, 25 de enero de 2009

Dicen que es porque los días son más largos, que es porque la diversión te sumerje en un clima de paz y felicidad, otros dicen que la vida se compone de momentos que hay que vivir intensamente... No lo sé.Lo que sí sé y añoro son los ratos como los de esta foto.
Uno de los sitios más bonitos que he visto jamás, la luz del Sol bañaba el mar de la Zurriola y ahi estabamos mis amigos y yo disfrutando de un día en el que nada pido ir mejor. Y ¿Qué decir de San Sebastián? Me recordó a la luz que tiene Sevilla en el mes de Septiembre. Qué gustazo,y que bien todo.

Un saludo para todos los amigos de San Sebastián que visitan el blog y enhorabuena por vuestra ciudad.




sábado, 24 de enero de 2009

Que la disfruteis...

Durante mis interminables días apartados del surf no me queda otra que disfrutar de los buenos baños que se estan dando los demás, recordar sesiones y acompañarme de buena música que me transporte y me haga la espera más llevadera.

18 días más en el dique seco...


miércoles, 21 de enero de 2009


¿Hasta dónde estas dispuesto a llegar?
150.000 euros son los que se ofrecen al rider que se atreva con la ola mas gigante en nada mas y nada menos que en Mavericks... Hagan sus apuestas.

Arte y Perfección

Borrasca sobre la Peninsula

sábado, 17 de enero de 2009





jueves, 15 de enero de 2009

Luz





lunes, 12 de enero de 2009

Glassss





sábado, 10 de enero de 2009

Parque Canino en Tomares II





Parque Canino en Tomares

Hoy día sabado 10 de Enero se ha inaugurado en Tomares un parque para perros el cual ha sido todo un éxito! Ahí estaba yo con mi Rufo.







viernes, 9 de enero de 2009

David Gadyt

Um futuro grande artista.
Um abraço muito forte David.








jueves, 8 de enero de 2009

Amaneciendo





miércoles, 7 de enero de 2009

Pero cuando se llega al destino...





Por el camino se dejan buenas cosas...




martes, 6 de enero de 2009




Gogui nos ofrece una pequeña grabación rodada en la costa onubense.

domingo, 4 de enero de 2009

Aritz Aramburu

Con motivo de ver a este gran crack surfeando hace poco aqui os dejo un video del Zarauztarra Aritz Aramburu el cual nos dejó boquiabiertos a todos los que nos encontrabamos en la playa.





Fuente: Videospukas.

Feliz año 2009

Quiero desear un año nuevo cargado de salud a todos los que diariamente se pasan por este blog desde muchas partes del mundo. Un año en el que a parte de buenas olas tengamos salud y tiempo para dedicarle a los que nos quieren, ya sin ellos seríamos poca cosa.