miércoles, 26 de mayo de 2010

martes, 25 de mayo de 2010

7 Décimas

Gran nivel el del Surfilfestibal de este año 2010, hoy os dejo 7 Décimas

domingo, 23 de mayo de 2010

LOST SERIES FINALE TRIBUTE - "ANSWERS"

Qué tiene que ver Lost con el surf? Por el mar que rodea a la isla y el mar en el que se cogen las olas? Las playas? Pues no, tiene que ver a que el tema Lost ha sido uno de los más unánimes entre los viajeros con los que he compartido kilómetros en el coche, muchas muchas horas hablando sobre lo mismo. Pues bien, hoy acaba la serie, 6 años de emoción semanal que dicen adiós a las 21:00 horas en EEUU y que aqui lo veremos a las 6:30 horas de la madrugada.

Va por vosotros!!!

jueves, 20 de mayo de 2010

El mar, mi alma, the short

martes, 18 de mayo de 2010

Glass...





Chicho.

Foto: Vicente Reja

lunes, 17 de mayo de 2010

Volcan Eyjafjallajökull

Poco tiene que ver con el surf, pero aunque los aeropuertos de media Europa esten que echan chispas hay que admitir que las imágenes son espectaculares...

Iceland, Eyjafjallajökull - May 1st and 2nd, 2010 from Sean Stiegemeier on Vimeo.





Fuente: Soy Gik

domingo, 16 de mayo de 2010

recordando aquellos días






(segundo49)

sábado, 15 de mayo de 2010

Indica all alone

miércoles, 12 de mayo de 2010

Y es que...

..ahora que podría decir que la temporada de este año toca a su fin por lo menos para mí, y respecto a la temporada de surf invierno-otoño, me he animado a contar las reflexiones de este año. Un año muy bueno, muy grande, y cuando digo grande, lo digo bien grande porque en ocasiones... ("qué hago yo aqui?"). Pero grande tambien en cuanto a vivencias, sesiones, surfers conocidos, nuevos spots, alegrias, aprendizaje, desilusiones y un largo etcétera que hacen de estos meses un tiempo que será inolvidable. Gracias a TODOS y cada una de las personas con las que he tenido viajes y baños la temporada ha sido perfecta, quedan atrás los más y los menos que hayan podido haber, ya que en el cómputo general el balance es infinitamente muy positivo.

Sin más, agradeceros a todos los compañeros de faena que me soportáis y con los que espero compartir más momentos memorables como los que he compartido con vosotros!


domingo, 2 de mayo de 2010

Ride my wood...

Sin tiempo para nada... pero cuando saco algo para ver un poco de rollito Alaia se agradece...


wood from Jeremy Asher Lynch on Vimeo.