martes, 30 de agosto de 2011

Agosto va tocando a su fin...


...y la verdad es que lo hace con mucho que contar. Es tema, de obligado comentario. No me considero un seguidor acérrimo del WCT, pero sí que hay algunos campeonatos que me gusta ver. Y así fue en el caso de Tehaupoo 2011.
Todo comenzó, como bien sabéis, con una previsión que rozaba lo permitido pero finalmente podemos decir que el transcurso de la prueba tuvo lugar con normalidad. Sinceramente me he llevado sorpresas con algunos de los que, desde mi humilde punto de vista, esperaba más, como el caso de Fanning o de Parko, los ví enchufados desde un principio y me dio la impresión de que podrían hacer algo. Son muchas las crónicas y opiniones de lo acontecido en Tahití (por cierto no dejéis de leer la de Niegá www.elniega.blogspot.com ) pero para mí hay dos pros que han encantado, Jeremy Flores y Owen Wright. Éste último en la final sencillamente me dejó con la boca abierta surfeando con clase y plantandole cara a Slater.

Y hablando de Kelly, quería hacer una breve reflexión a raíz de tanto que se está hablando. Bien es cierto que no hace más que ganar, que es un competidor y que no es normal todo lo que ha conseguido ( para muchos sí es normal), pero sea la tónica general o no, debo volver a reconocer la victoria y quitarme el sombrero...




En otro orden de cosas, Agosto va tocando a su fin y me alegro, mucho... Poco a poco se van notando los días más cortos y las noches más frías, mañanas húmedas y el mar más calido.
Las playas se vieron algo más vacías y las cosas poco a poco irán llegando a su normalidad...

Mirad que regalo me encontré hace varias tardes...