miércoles, 9 de noviembre de 2011

En España y en San Francisco

Se están viviendo días perfectos. Puede leerse en las crónicas de por ahí la calidad que se está alcanzando en los últimos días. Parace ser que ya adentrados en el otoño la cosa cambió.

En alusión al último día sigue llegando material de aquellas sesiones, cada uno enseña sus imágenes, videos, en definitiva todo lo que pueda hacer transmitir mínimamente el pasado día 1 de noviembre.

Pero no sólo toca comentar las sesiones por aquí para el recuerdo, sino que aterrizando en la élite del surf profesional, acabó el rip curl pro search de San Francisco. De nuevo Gabriel Medina se llevó el campeonato y nada más y nada menos que ante Parko al que por cierto lo vi con una actitud lejos de aquella que emanaba ganas y hambre de títulos. Y bueno... la noticia a la que ya le dedicaré otro momento, la consecución virtual por momentos y matemática de Ke11y. Pues sí, otro mundial más...casi nada. Pero como ya he dicho en otro momento abordaré este tema insólito.
La final en San Francisco jamás se recordará por la calidad de las olas, pero creo justo recordar la segunda victoria de Medina.